INCIDENTES PLANIFICADOS EN LA UPV

24/11/2016

Hemos vuelto a vivir otro ejemplo de lo que supone tener como responsables políticos a unos sinvergüenzas y como responsables policiales a una panda de vendidos a los anteriores. Hasta la menos inteligente de las personas sabía que los terroristas callejeros iban a tratar de armar disturbios hoy en la UPV.

Nuestros responsables políticos y policiales no son tontos, ni ignorantes, por lo que solo queda pensar que tenemos ahí arriba a unos perfectos cabrones sin escrúpulos. Está claro que quieren engañar a la ciudadanía queriendo mostrar una imagen de ausencia de violentos y menos mal que ahí estaban las cámaras para demostrar que la calaña que nos dirige quiere ocultarlo por cualquier medio, incluso enviando a los policías sin medios eficaces para poder neutralizar a estos terroristas callejeros. Quien ha sido un hijodeputa toda la vida, no va a dejar de serlo de la noche a la mañana y quien nos dirige lo sabe por lo que desde el Lehendakari hasta Gervasio, pasando por Estefania, son cómplices por omisión de lo ocurrido hoy (y de lo no ocurrido, por suerte)

El equipo del iluminado Gervasio ha montado un operativo lamentable e insuficiente (con compañeros que están padeciendo horarios insufribles) que ha supuesto poner en grave riesgo la vida de unos cuantos policías y todo porque son unos asquerosos cobardes.

Una vez más nos ha sonreído la suerte y lo que pudo ser una verdadera desgracia se ha quedado en un gran susto, eso sí, con una decena de compañeros heridos. Desde aquí nuestro deseo de una pronta recuperación.

COMPAÑERO/A, Primero nuestra seguridad, después nuestra seguridad y por último nuestra seguridad. No queda otra con estos dirigentes.

¡¡¡ CONSEJERA DIMISION !!! ¡¡¡ GERVASIO CESE YA !!!

 

                                                                                                                                                                        Arriba