Mesa Imposición y Consejo 18/01/18

18/12/2017

El Departamento va a estudiar la anulación de la ampliación de las asignaciones de PL a las plazas tras nuestra solicitud.

 

 

Por desgracia, los colaboracionistas no pondrán mucho énfasis en conseguirlo y la principal prueba está en la ASOCIACIÓN DE BERROCIS. Hay que tener mucha caradura para echar la culpa a otros cuando en el anterior convenio firmaron la continuidad de las políticas de PL y además que no todos los/as ertzainas pudieran acceder a las liberaciones.

 

 

 Además, cuando han apoyado el verdadero motivo de que esos compañeros sigan ilegalmente lejos de casa sin plaza, por las comisiones de servicio.

Por suerte, esta vez no había ninguna migaja para firmar, lo que sigue es la información de la mesa 103 y las “propuestas” de los responsables de la ASOCIACION DE BERROCIS

 

 

Se les ve el plumero del oportunismo al convocar “movilizaciones” tratando de hacer ver que están enfrentados al Departamento cuando la realidad es que por debajo de la mesa firman ilegalidades y migajas para hacer el juego sucio al Departamento

¿Resulta que ahora que todos los sindicatos dicen estar en contra hay que firmar una hoja para saber que los/as ertzainas estamos puteados? Habrá alguna Asociación que esté a favor? Que no os tomen el pelo.

 

                                                                                                                                                                        Arriba